La estrella de la salsa Marc Anthony ha sido distinguido con el galardón honorífico Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación.
«Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él», dijo Sanz.
“Es un honor y estoy honrado de haber sido seleccionado como la Persona del Año por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios”.
«Gracias a la Academia Latina de la Grabación por tan importante honor», adelantó Anthony en su cuenta oficial de Twitter —con 8,7 millones de seguidores— en un mensaje acompañado por una imagen con su rostro y el rótulo Persona del Año 2016.
Marc Anthony no solo es famoso por sus temas pegajosos sino por sus inumerables colaboraciones con otras grandes estrellas, desde su exesposa Jennifer Lopez, pasando por Pitbull y más recientemente con Alejandro Sanz con el tema Deja que te bese.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/07/20/estilo/1469008674_954151.html
