Otro coche Tesla que circulaba con el piloto automático encendido ha sufrido un choque, esta vez contra múltiples postes de madera en una carretera de montaña en Montana (Estados Unidos).
Estado del Tesla X siniestrado el domingo, el tercero en menos de tres meses.
Ocurrió el domingo de madrugada cuando el Tesla X que conducían no detectó uno de los postes de madera que marca el límite del carril.
El fundador de la compañía, Elon Musk, ha asegurado en varias ocasiones que en estas tragedias podía influir el mal uso del piloto automático.
Musk también defiende que se trata del primer accidente mortal que ocurre después de 200 millones de kilómetros recorridos en modo automático.
Fuente: http://elpais.com/tecnologia/2016/07/14/actualidad/1468502774_382318.html
