Platja d’Aro es uno de los municipios costeros en los que los Mossos d’Esquadra hacen patrullajes, ante la amenaza de un atentado.
La gent comença a sortir al carrer, el centre ple de policía, sembla que tot torna a la normalitat a Platja d’Aro.
Los Mossos d’Esquadra han tomado declaración a dos turistas alemanes que han participado este martes por la noche en un flashmob en Platja d’Aro (Girona), un municipio de gran afluencia turística en verano.
Además, entraban y salían de varios locales a la carrera, según fuentes de la Policía Local, que es lo que ha ocasionado el pánico.
La Policía Local se ha visto colapsada por las llamadas de los ciudadanos.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/08/02/catalunya/1470170530_726872.html
