El pentatleta Ismael Hernández expresó este miércoles que una planeación milimétrica lo llevó a la conquista del bronce en Río 2016 y reconoció que sigue siendo menos agraciado que otros en su deporte.
También su mente se trasladó a Londres 2012, al decir que “hace cuatro años me eliminó el caballo y esta vez el caballo me catapultó a la medalla”.
Hernández Uscanga habló de sus disciplinas, pero donde más humor le puso fue en la prueba de equitación, al recordar que “no sabía si hablaba solo o con el caballo, al que le decía ‘tranquilo, tranquilo, todo va salir bien’”.
“Hay compañeros que me ganan en natación, carrera y me hacen ver como un novato en la parte de esgrima.
Comentó que esta presea “me sabe de una forma increíble y comparto con cada uno de mis entrenadores y toda mi familia y las instituciones que me dieron apoyo”.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2408/kiosko/hace-ismael-hernandez-una-planeacion-milimetrica-para-ganar-el-bronce/
