En imagen de archivo, migrantes se suben a ‘La Bestia’ en la estación ferroviaria de la cabecera municipal.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) decidió cancelar la concesión del ferrocarril Chiapas-Mayab, conocido como La Bestia, porque la empresa a cargo no tenía capacidad técnica, operativa ni financiera para dar el servicio, aseguró el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza.
Aseguró que la indemnización para la empresa Genesse Wyoming será “cero” porque la ley estipula que depende de lo que haya invertido para la prestación del servicio, maquinaria y equipo.
Lee aquí la nota completa.
Foto CuartoscuroCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/26/cancela-la-sct-la-concesion-del-ferrocarril-llamado-la-bestia
