No es el clero sino el PRI el que tiene en sus manos el punto… por ahora.
El problema principal no es el clero sino los políticos reaccionarios, los oportunistas, los electoreros, los pusilánimes.
Para la ley, desde entonces, el matrimonio no es un acto religioso por más que tal sacramento se encuentre permitido como parte de las libertades que se proclaman.
Nadie exige que el clero católico o cualquier otro admita casar a parejas del mismo sexo.
Lo de hoy es la pretendida validez de principios tendientes a negar las nuevas libertades, una de ellas es el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2608/mexico/el-matrimonio-no-es-un-acto-religioso-articulo-de-pablo-gomez/
