NoticiasNacionalesTemer asume la presidencia de Brasil

Temer asume la presidencia de Brasil

-

Michel Temer asumió la presidencia de Brasil en una ceremonia en el mismo Senado que destituyó horas antes a Dilma Rousseff.
Michel Temer asumió este miércoles la presidencia de Brasil en una ceremonia en el mismo Senado que destituyó horas antes a Dilma Rousseff.
Temer, del centroderechista Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), gobernará hasta diciembre de 2018, cuando expiraba originalmente el mandato de Rousseff.
La líder del PT acusa a Temer de «traición», después de que su ex aliado le volviera la espalda en marzo para apoyar el proceso de destitución.
Además de la crisis institucional, el quinto país más grande del mundo está sumido desde hace meses en una fuerte recesión.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/31/temer-asume-la-presidencia-de-brasil

TE PUEDE INTERESAR  Corte blinda precios máximos del Gas LP ante el embate de distribuidoras privadas

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti