Obama afirmó este lunes que “Kaepernick está ejerciendo su derecho constitucional para protestar”.
La mayoría de críticas se basan en una asociación intrínseca entre la bandera, el himno y las fuerzas armadas del país.
“Hay una tradición, una historia racial importante en este país y a eso es a lo que Kaepernick se está refiriendo”, dijo Lee.
Es más grande que uno mismo, creo que uno tiene que ponerse en pie con su equipo y cantar el himno.
Muchos opinan, como Cruz y Pugh vienen a decir, que la bandera y el himno reflejan el sacrificio de muchos por la protección de país.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/05/actualidad/1473096488_698168.html
