«Siempre quiero estar seguro de que si tengo una reunión, sea productiva y estemos logrando algo», dijo Obama durante una conferencia de prensa.
«Y si tenemos esta reunión, esto es algo de lo que será tratado», dijo Obama, en referencia al tema de las drogas.
«De hecho, heredamos este problema de Estados Unidos», dijo.
Soy el presidente de un país soberano y no le respondo a nadie a excepción de los filipinos», dijo Duterte en un discurso el lunes.
Duterte culpó a Estados Unidos a causa de problemas en la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/05/presidente-de-filipinas-a-obama-no-soy-una-marioneta-de-estados-unidos/
