Los trabajadores que construyeron la espira para el Wilshire Grand Center posaron en lo más alto.
«La terminación el sábado de la espira de 89,82 metros representa un hito en la construcción de la torre Wilshire Grand, la cual es ahora oficialmente el edificio más alto al oeste del Mississippi», dijo la vocera Leigh Kramer.
Ellos treparon por una escalera interna para mantenimiento y se sujetaron al interior y el exterior de la estructura, dijo Kramer.
Se espera que la torre abra en marzo de 2017.
La torre fue completada el sábado.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/09/trabajadores-posan-en-la-punta-de-uno-de-los-rascacielos-mas-alto/
