Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Venezuela: Maduro extiende por dos meses estado de excepción

15/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió hoy por dos meses el decreto de Estado de excepción y emergencia económica, rechazado por la Asamblea Nacional, con mayoría opositora.
Maduro emitió por primera vez el decreto a comienzo de año y lo ha ido prorrogando cada dos meses, pese al rechazo inflexible de la Asamblea.
Simpatizantes del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la Cumbre de Países No Alineados, en la isla de Margarita, Venezuela.
El decreto señala que con la extensión el Gobierno podrá aplicar sanciones de carácter político contra representantes de poderes públicos que «obstaculicen» la continuidad de la aplicación de la medida.
Es la cuarta vez en el año que Maduro prorroga el decreto, cuya legalidad ha sido avalada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/15/venezuela-maduro-extiende-por-dos-meses-estado-de-excepcion

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas