El jugador de León, Mauro Boselli festeja la anotación en contra del América.
Los goles del triunfo fueron obra del argentino Mauro Boselli, a los minutos diez y 49.
Club de futbol América reconoce a sus mediocampistas históricosFiguras del medio campo que hicieron grande al equipo América fueron reconocidas como parte importante de esta institución la noche de este sábado, en el marco de los festejos por los 100 años de la fundación del conjunto “azulcrema”.
América volvió a ser ese equipo gris, con poca pegada y un deficiente trabajo defensivo, para caer 0-2 ante un certero León, en duelo de la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.
Con este resultado, el cuadro de Guanajuato llegó a diez unidades, en tanto los americanistas se quedaron con 14.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/17/leon-arrebata-puntos-al-america-en-su-casa-vence-2-0
