El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en la Casa Blanca, en imagen de mayo de 2009.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá el miércoles con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en Nueva York, anunció el domingo la Casa Blanca, unos días después de que los dos países alcanzaran un acuerdo de asistencia militar.
Este encuentro permitirá a los dirigentes destacar «los fuertes lazos» entre los dos países, pero también abordar la necesidad de tener «verdaderos avances» hacia una solución de dos Estados en el conflicto israelí-palestino, indicó Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca.
Foto ApWashington.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/18/obama-y-netanyahu-se-reunen-el-miercoles-en-ny
