El político tabasqueño se manifestó en contra de las pensiones a ex presidentes a través de un video subido a su cuenta en Facebook.
Preguntó por qué no se eliminan los privilegios a los ex presidentes y para dejar de «regatear las pensiones a los adultos mayores.
Agregó que es inconstitucional la entrega de los 50 millones de pesos anuales a cada ex presidente.
Presuntamente Felipe Calderón, Fox y Zedillo, abundó, renunciaron a sus respectivas pensiones pero «mantienen al personal de apoyo militar y administrativo.
En su cuenta de Facebook refirió que se «privilegia a los de arriba y oprime a los de abajo».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/19/demanda-amlo-eliminacion-de-pensiones-a-ex-presidentes
