NoticiasInternacionales¿Sabe Hillary Clinton qué es lo que quieren los...

¿Sabe Hillary Clinton qué es lo que quieren los ‘millennials’?

-

¿Es el éxito un trabajo con un nombre sofisticado?, ¿una cuenta bancaria con más ceros?, ¿un jardín bien cuidado?
Lo que nos hace preguntarnos a qué aspira verdaderamente esa generación, a diferencia de la generación boomer como Clinton.
Cuando estas necesidades básicas no se cumplen – y así sucede para muchos estadounidenses – nuestra calidad de vida está legítimamente en peligro.
Aunque el mensaje de Clinton suene fresco, especialmente en contraste con el tono retrógrado de la campaña de Donald Trump, no toca las fibras más sensibles de los votantes ‘millennials’.
La recesión económica obligó a que más y más estadounidenses se cuestionaran si hemos estado adorando a los dioses correctos.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/22/sabe-hillary-clinton-que-es-lo-que-quieren-los-millennials/

Últimas noticias

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

FGEO aprehende a mecánico por fraude; llevaron vehículo a reparar y no lo devolvió desde 2020

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti