Un hombre porta una corona de flores rumbo al funeral de la ciudadana española María Villar Galaz, asesinada en la CDMX.
Elementos de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México a uno de los involucrados en el homicidio de la ciudadana española María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de de Futbol, Ángel María Villar.
María Villar Galaz, una importante ejecutiva de IBM México, fue plagiada tras abordar un taxi en inmediaciones de su oficina.
Se espera que en las próximas horas la Policía Federal dé a conocer mayor información del caso.
El cadáver de Villar Galaz fue localizado el 15 de septiembre en la comunidad de El Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/29/detienen-a-involucrado-en-homicidio-de-espanola
