La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que todas las vías terrestres de la entidad se encuentran libres, con excepción de Santa Fe.
Los normalistas están acusados de ataques a las vías de comunicación, privación ilegal de la libertad y robo calificado.
Estarán bajo proceso penal pero alcanzaron salir bajo fianza.
comuneros de Santa Fe de la Laguna tomaron indefinidamente la carretera Quiroga-Zacapu, para exigir a las autoridades la liberación de más de normalistas detenidos y el cese de la represión al Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR), que desde hace cinco semanas mantiene tomadas las instalaciones universitarias.
En las próximas horas quedarán en libertad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/30/ordenan-liberacion-de-los-30-normalistas-de-cheran-aun-presos
