Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

A la baja, otra vez, pronóstico de crecimiento económico: Banxico

01/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Un menor crecimiento del PIB para México en 2016, pronostican otra vez, especialistas del sector privado, publicó este viernes el Banco de México (Banxico).
En cambio, aumentaron de 3.38 a 3.41 por ciento la inflación para 2017.
Los analistas previeron que que la inflación general llegará en este año a 3.30 por ciento por ciento cuando en febrero la ubicaron en 3.34 por ciento.
“Las expectativas de crecimiento del PIB real para 2016 y 2017 disminuyeron en relación a la encuesta de febrero, si bien la mediana de los pronósticos para el cierre de 2017 se mantuvo en niveles similares“, señaló Banxico.
InflaciónLas expectativas de inflación general para el cierre de 2016 se mantuvieron en niveles similares a los de la encuesta de febrero, si bien la mediana correspondiente disminuyó.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0104/mexico/a-la-baja-otra-vez-pronostico-de-crecimiento-economico-banxico/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea