Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

¿A qué vino el vicepresidente Joe Biden?

04/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

De esta forma, tuvo que venir el vicepresidente norteamericano a tirar línea al gobierno mexicano, para que éste reaccionara.
Tuvo que venir el vicepresidente demócrata de Estados Unidos, Joe Biden, a ofrecer una disculpa por el discurso “antimigrante” del republicano Donald Trump, para que el gobierno mexicano se animara por fin a salir en defensa de sí mismo y de los mexicanos asentados en los Estados Unidos.
No buscan territorios, sino recursos naturales; antes de invadir militarmente, bloquean comercialmente; y levantan muros en lugar de construir puentes.
“Ignorante y racista” le llamó la canciller Ruiz Massieu en una entrevista con el Washington Post.
Para enfrentar este eventual escenario se requerirá algo más que retórica nacionalista y una diplomacia ortodoxa.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/opinion/331194-que-vino-vicepresidente-joe-biden

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  FPR toma tres casetas de peaje en Oaxaca y exige justicia por crímenes de cinco dirigentes