NoticiasNacionalesA seis días de las elecciones, Trump acorta la...

A seis días de las elecciones, Trump acorta la ventaja de Clinton – La Jornada

-

Por ahora, indico, la multitud de nuevos sondeos aún no aclara si Trump sigue avanzando, si la contienda ya se estabilizó o si Clinton se está recuperando.
Hoy, en el promedio calculado por RealClearPolitcs de encuestas nacionales, Clinton sólo goza una ventaja de 1.7 por ciento.
La nueva versión usa declaraciones de Trump sobre armas nucleares y la mujer recuerda que Trump representa el mismo tipo de peligro.
Esto se ha vuelto, como señala el Cook Political Report, una pugna entre personalidades y no de posiciones o propuestas políticas.
Entre desconfianza, ira, hartazgo, encubrimiento y engaños, es difícil pronosticar el futuro inmediato de este proceso que dice ser democrático.


Fuente original: A seis días de las elecciones, Trump acorta la ventaja de Clinton – La Jornada

TE PUEDE INTERESAR  México recomienda a ciudadanos del Congo, Uganda y Sudán del Sur no venir al país en el Mundial por brote de ébola

Últimas noticias

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

TEEO desecha controversias de agencias de Mazatlán Villa de Flores relativas a la integración del Consejo Municipal Electoral.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de junio de 2026.- El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca llevó a...

CONCANACO SERVYTUR prevé derrama de 3,200 mdp por el Mes del Orgullo LGBTIQ+2026, que representa un crecimiento de 7%

La derrama estimada de 3,200 mdp representa un incremento de 7% respecto a 2025 y beneficia hoteles, restaurantes, bares,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti