Con la participación de 31 raquetistas, este día comienza el Torneo Estatal de Veteranos de tenis 2016 luego de que se efectuara el sorteo.
Se competirá en cuatro categorías, 40-45 años, 45-50, 50-55 y 55-70 Años, las cuatro en la rama varonil.
La categoría 50-55 Años Varonil será la encargada de abrir la jornada inicial con desafíos programados a las siete y media de la mañana.
Y, en la 55-70 contienden siete competidores, por lo que se integró un sector de cuatro elementos y otro más de tres.
Para participar en este torneo también será requisito indispensable estar afiliado, lo que tiene un costo de 300 pesos.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/4754/tirar-polilla-inicia-torneo-estatal-de-veteranos-de-tenis
