Se reproduce comunicado íntegro:Compañeros y compañeras del Congreso Nacional Indígena,Pueblo hermano Wirrarikarri,Pueblo hermano Nahua,Pueblo hermano Purépecha,Pueblo hermano Raramuri,Pueblo hermano Cora,Pueblo hermano Mayo Yoreme,Pueblo hermano Tribu Yaqui,Pueblo hermano Popoluca,Pueblo hermano Mixteco,Pueblo hermano Ñahñú, Ñatho,Pueblo hermano Coca,Pueblo hermano Totonaco,Pueblo hermano Mazahua,Pueblo hermano Maya,Pueblo hermano Zoque,Pueblo hermano Tzotzil,Pueblo hermano Tzeltal,Pueblo hermano Chol,Pueblo hermano Tojolabal,Pueblo hermano Mame,Pueblo hermano Binni ZaáPueblo hermano Chontal.
HOY NO NOS QUEDA DE OTRA, más que fajarnos en organizarnos nosotros mismos los pueblos originarios del campo y de la ciudadEn especial nosotros los barrios, tribus, naciones y pueblos originarios, ya no tenemos dónde refugiarnos.
Porque ahora es la hora de que estos suelos vuelvan a ser sembrados con el paso de los pueblos originarios.
¡QUE OTRA VEZ SE LEVANTEN LA MIRADA Y EL PASO DEL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA Y DE QUIENES EN ÉL Y CON ÉL SOMOS!
Por muy poderosos que sean los explotadores, pueblo organizado nadie podrá ganar.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1210/mexico/a-un-pueblo-organizado-nadie-le-podra-ganar-ezln/
