De allí que se ha organizado el Primer Festival Cervantino Gastronómico, también del 7 al 25 de octubre.
El Primer Festival Cervantino Gastronómico se realiza del 7 al 25 de octubre.
Hay que alimentarse bien para tener las fuerzas para asistir a tantas funciones artísticas como ofrece el 43 Festival Internacional Cervantino.
Sólo en la ciudad de Guanajuato participan 14 establecimientos, muchos de cuyos chefs fueron capacitados por representantes de las naciones invitadas como fue el caso de Armando Nieto, del Hotel Edelmira.
Hace unos días se celebró El encuentro de las cocineras tradicionales de Guanajuato y de Morelos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/12/abren-el-primer-festival-cervantino-gastronomico-7260.html
