La última vez que las ventas de Apple cayeron en términos anuales fue en el primer trimestre de 2003(CNNMoney) – Tras 13 años de crecimiento continuo, por primera vez Apple reportó un trimestre en que las ventas cayeron.
La última vez que las ventas de Apple cayeron en términos anuales fue en el primer trimestre de 2003.
Tim Cook predijo en enero que las ventas del iPhone bajarían por primera vez en la historia.
Tampoco la baja en ventas del iPad y la poca demanda para la Mac están ayudando a Apple.
Más de dos tercios de los beneficios de Apple vienen de las ventas del iPhone.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/26/acciones-de-apple-caen-6-su-peor-trimestre-en-13-anos/
