2- Proyección del documental Ayotzinapa: Crónica de un crimen de Estado, en el auditorio de la Flacso México, este miércoles a las 18:00 horas.
4- Intervención en el programa especial dedicado a la masacre de Iguala que Radio Flacso Ecuador realizará este miércoles.
El documental «Ayotzinapa: Crónica de un crimen de Estado», se presentará este miércoles en el auditorio de la Flacso México, ubicado en Camino Al Ajusco 377, delegación Tlalpan.
3- Elaboración de un video con reflexiones de integrantes de la comunidad Flacso a un año de la masacre.
El Comité Estudiantil Flacso de Conmemoración de la Masacre en Iguala señaló que “con tantas dudas, no podemos permanecer indiferentes.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2309/mexico/actividades-y-preguntas-de-estudiantes-de-flacso-a-un-ano-de-desaparicion-de-normalistas/
