Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Activistas hacen entierro simbólico de contaminada playa de Río — La Jornada

27/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La contaminación con aguas residuales se ha vuelto un tema importante en los días que faltan para los Juegos Olímpicos.
Dado que ni los fiscales federales ni las estatales han tomado cartas en el asunto, Moscatelli dijo que pretendía presentar su queja de nuevo.
Añadió que hace alrededor de siete meses él denunció a la empresa sanitaria del estado de Río de Janeiro, Cedae, por arrojar aguas residuales no tratadas a la bahía.
Los atletas han expresado su preocupación, no sólo por las aguas residuales, sino también por la basura flotante, que podría causar accidentes potencialmente catastróficos o costarles una medalla a los equipos.
«Si esto está ocurriendo aquí, en la postal simbólica de Río, imagine lo que está pasando en el interior del país».


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/27/activistas-hacen-entierro-simbolico-de-contaminada-playa-de-rio-2662.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe