Radiohead – Burn The Witch.
El nuevo disco de Radiohead llegará cinco años después de la publicación de su último álbum, King of the Limbs.
Lo cierto es que su manager anunció hace unas semanas que la banda sacará su nuevo disco en junio.
Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el 2 de May de 2016 a la(s) 10:01 PDTEl grupo anunció hace dos meses el calendario de su próxima gira mundial, que ha bautizado W.A.S.T.E.. Arrancará en mayo y terminará en octubre.
El ave protagoniza un breve teaser que la banda ha publicado en su cuenta de Instagram y que alimenta el misterio sobre los planes futuros de Radiohead.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/05/03/actualidad/1462260982_293130.html
