Aeroméxico dio a conocer nuevas frecuencias en distintos destinos.
El 1 de junio comenzará su tercer frecuencia entre Monterrey y Puebla, operada por equipos Embraer 145 para 50 pasajeros.
Su gastronomía es el alma de la región, que en conjunto hace un estado lleno de historia, cultura y tradición.
A partir del 16 de mayo incorporará su tercera frecuencia diaria en la ruta Monterrey-Toluca, a fin de impulsar la conectividad y el turismo entre ambos destinos, y con ello favorecer a diversas industrias como la automotriz.
“Nuevo León cuenta con diferentes opciones de esparcimiento y tours como nunca antes, ideales para armar un atractivo programa de acompañantes o simplemente para pasar un buen tiempo libre.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/20/aeromexico-anuncia-nuevas-frecuencias-en-destinos
