Al repeler el ataque, los elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a dos de los delincuentes, mientras un tercero logró escapar.
Siete murieron en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero y dos más en Valle Hermoso.
Dos más murieron tras agredir un convoy de la Fuerza Tamaulipas esto en el municipio de Valle Hermoso durante la madrugada del domingo.
Al menos nueve presuntos sicarios murieron en menos de 24 horas.
Los demás integrantes del grupo delincuencial lograron escapar entre el monte, dejando abandonadas varias armas largas abastecidas con sus respectivos cargadores, así como otros objetos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/20/al-menos-9-muertos-en-balaceras-en-tamaulipas-7148.html
