Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Alan Pulido abandonaría al ‘Tri’ por lesión

10/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El delantero Alan Pulido, durante un entrenamiento de la selección nacional el pasdo 04 de octubre de 2016.
El delantero Alan Pulido se ausentó de la práctica que llevó a cabo la Selección Nacional de México este lunes, para el partido amistoso que sostendrá el martes frente a su similar de Panamá.
Pulido, quien entró de cambio el pasado sábado en el triunfo sobre Nueva Zelanda, presentó una molestia en la rodilla izquierda que le impidió participar en el entrenamiento.
Foto XinhuaChicago.
Las lesiones han sido un grave problema para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien tuvo que prescindir de Elías Hernández, Ángel Sepúlveda, Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanís para estos dos duelos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/10/alan-pulido-abandonaria-al-tri-por-lesion

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto