Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Alberto Begné, ex dirigente socialdemócrata, asume cargo que dejó Arturo Escobar en Segob

26/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Alberto Begné Guerra, quien fuera dirigente del extinto Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, fue nombrado como subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, cargo que dejó vacante Arturo Escobar.
Su nombramiento había sido duramente criticado por organizaciones sociales desde septiembre, cuando se incorporó al puesto.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció el nombramiento la noche de este jueves en un mensaje a medios, reportó Notimex.
Tuvo cargos ejecutivos en el Instituto Federal Electoral y el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Desde 2010 publica una columna en el periódico Excélsior, cuya más reciente entrega tiene fecha del 23 de febrero de este año.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2502/mexico/alberto-begne-ex-dirigente-socialdemocrata-asume-cargo-que-dejo-arturo-escobar-en-segob/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe