El ciclista español Alberto Contador, ganador de siete grandes vueltas, correrá los dos próximos años en el equipo estadunidense Trek-Segafredo, según anunció la formación este jueves.
«Trek-Segafredo está orgulloso de confirmar que Alberto Contador (33 años) se unirá al equipo de rayas en 2017», indicó la formación en un comunicado.
Un portavoz del equipo precisó a la Afp que el contrato es por dos años, es decir hasta final de 2018.
El corredor se defendió diciendo que había consumido carne contaminada, un argumento que no convenció al TAS, que le impuso además una suspensión de dos años.
El final fue amargo para Contador, que criticó elegantemente al Tinkoff por no apoyarlo en la penúltima etapa de la Vuelta, el sábado.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/15/alberto-contador-correra-en-el-equipo-trek-segafredo-en-2017
