OaxacaAlex Dorfsman compartirá su proceso creativo

Alex Dorfsman compartirá su proceso creativo

-

Dorfsman hablará sobre el proceso creativo de dos de sus proyectos editoriales más importantes: This Mountain Collapsed and became a Bridge (Editorial RM, 2012) y Rolodex (2011), pieza única perteneciente a lacolección Fundación Alumnos 47.
Alex Dorfsman (Ciudad de México, 1977) vive y trabaja en la Ciudad de México.Realizó la licenciatura en Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, Ciudad de México.
El artista plástico mexicano Alex Dorfsman ofrecerá la charla “Archivar como estrategia de supervivencia emocional” el próximo 20 de abril a las 18:30 horas en el IAGO.
Fue coeditor del libro La Panadería 1994-2002, Ciudad de México, Turner, 2004.
El público está invitado a ver los libros originales posterior a la charla en presencia del artista.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6851/alex-dorfsman-compartira-su-proceso-creativo

TE PUEDE INTERESAR  Pronostican aguaceros e incremento en las temperaturas en Oaxaca: CEPCyGR

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti