Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una carta dirigida a los habitantes de la Ciudad de México donde les pide su voto para los candidatos de Morena a la Asamblea Constituyente.
En la carta subraya que los candidatos de Morena son «mujeres y hombres comprometidos con las causas del pueblo y, sobre todo, honestos».
López Obrador asegura que los de Morena no van a rendirse.
Ciudad de México.
Apuestan a la abstención, pues si vota poca gente, comprando votos o acarreando a sus clientelas, pueden triunfar».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/20/amlo-pide-apoyar-a-morena-hacia-la-constituyente
