DeportesAndrés Meza lleva a la victoria a Guerreros

Andrés Meza lleva a la victoria a Guerreros

-

Guerreros de Oaxaca volvió a la senda de la victoria al derrotar 5 carreras por 2 a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” en cotejo en el cual Andrés Meza llegó a 2 victorias y Alonzo Harris tiene 19 juegos conectando por lo menos un imparable.

En la parte alta de la segunda entrada, los bélicos atacaron el pitcheo de Casey Harman con imparable productor de Erik Rodríguez al prado izquierdo, anotando desde la segunda base Alan Sánchez la primera carrera del encuentro.

Los Pericos le hicieron daño en el partido al derecho Andrés Meza en la baja de la segunda entrada con batazos productores de Daniel Sánchez y Carlos Gastelum, colocando el partido 2-1.

Orlando Piña puso arriba a los bélicos en el juego con bambinazo por todo el jardín central, llevándose consigo a Moisés Sierra para colocar la pizarra 3-2 contra el zurdo Casey Harman.

Alex González conectó cuadrangular solitario en la alta de la séptima entrada frente a los disparos del relevo Zack Segovia, ampliando la ventaja bélica a 4 carreras por 2.

Erik Rodríguez produjo una carrera más en la alta de la novena entrada con elevado al jardín central, anotando desde la antesala el dominicano Diego Goris para poner la pizarra 5 carreras por 2 en el estadio “Hermanos Serdán”.

El pitcher ganador es Andrés Meza, quien trabajó por espacio de 6 entradas completas, permite 6 imparables, 2 carreras y poncha a 7 rivales; la derrota es para el zurdo Casey Harman, lanzando 6 innings, 5 hits, 3 carreras y un cuadrangular.

El venezolano Pedro Rodríguez consigue su octavo salvamento del año al trabajar la novena entrada.

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

PG: Andrés Meza (2-1)

PP: Casey Harman (7-1)

SV: Pedro Rodríguez (8)

HR: OAX: Orlando Piña (7), Alex González (7)

 

Últimas noticias

Con programa de reordenamiento liberan en un 80 por ciento de las calles del Centro Histórico

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 22 de junio de 2026.-* Con el programa de reordenamiento del transporte público foráneo,...

Prevén lluvias con tormentas eléctricas y oleaje elevado en la costa oaxaqueña

• Continuarán las temperaturas propias de la temporada de verano, con periodos de bochorno Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo...

Cateos simultáneos en Huautla de Jiménez dejan tres detenidos y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de junio de 2026.- Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti