Estuvo sumergido en esa actividad ocho años hasta que cayó preso, junto con toda su red, la Red Avispa.
En entrevista con La Jornada sostiene que este momento es el principio del fin de las misiones terroristas que se maquinan desde Florida contra Cuba.
Ellos son los principales derrotados en este momento .
Es uno de los cinco a quienes en Cuba llaman héroes y en Miami espías .
A ellos , González Sehwerert los conoce bien: como agente de la seguridad del Estado Cubano en los años 90 infiltró a varios de los grupos anticastristas más violentos en Florida, para reportar sus actividades y planes a La Habana.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/19/anticastristas-principales-derrotados-con-el-deshielo-2783.html
