OaxacaAnuncia S-22 paro y bloqueos

Anuncia S-22 paro y bloqueos

-

LAS ACCIONES DE PROTESTA SE ENMARCAN EN EL PARO NACIONAL DE 24 HORAS PARA EXIGIR MESA DE NEGOCIACIÓN CON LAS AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES»Seguiremos manteniendo nuestra lucha.
«Tenemos la disposición de tener un debate con las autoridades educativas, para decirles que tenemos propuesta de evaluación, con la que se defiende la educación de los niños y niñas del país», manifestó.
Además, la dirigencia de los trabajadores de la educación, estaría faltando a su compromiso de protestar en horarios en contraturno para evitar que los alumnos pierdan clases y se vean afectados en sus estudios.
Nuñez Gines, señaló que ante el clima de intimidación y criminalización de la protesta, la Sección 22 seguirá sosteniendo su lucha, y saldrán a las calles a públicamente dar a conocer los aspectos negativos de la reforma educativa.
Hacemos el llamado al Movimiento Democrático Nacional de los Trabajadores de la Educación de este movimiento, para que se de una muestra de unidad, organización y de que no vamos a permitir la privatización de la educación», puntualizó el secretario general, Rubén Núñez Gines.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/protestas/307061-anuncia-s-22-paro-bloqueos

Últimas noticias

Inicia Semovi fase preoperativa de TaxSí, la plataforma que moderniza el servicio de taxi en Oaxaca

La plataforma permitirá a las personas usuarias solicitar un taxi de diferentesformas, fortaleciendo la confianza y la transparencia en...

FEMCCO y FGEO ejecutan orden de aprehensión por probable delito deTráfico de Plazas y Servicios.

El servidor público fue puesto a disposición de la autoridad judicial paradeterminar su situación jurídica. Oaxaca de Juárez, Oax., 09...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti