NoticiasInternacionalesAnuncio de Netflix les roba el show a los...

Anuncio de Netflix les roba el show a los Emmy

-

El comercial se titula She Rules («Ella manda») y destaca a las protagonistas más fuertes de algunos de los programas más exitosos de Netflix.
#SheRules #Emmys https://t.co/hjX68eV7OW — Netflix US (@netflix) September 19, 2016El comercial coincide con el auge del tema de la diversidad en Hollywood en años recientes y tuvo una recepción muy buena en las redes sociales.
La crítica en general aplaudió a los Emmy este año por destacar la diversidad en televisión.
No me molestaría si fuera el último hombre cisgénero que encarna a una mujer transgénero en televisión», dijo Tambor.
«La gente que trabaja en esos títulos y la gente de Netflix que atiende a esos consumidores tiene que reflejar cada vez más al público al que atendemos y los programas que hacemos».


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/19/anuncio-de-netflix-le-roba-el-show-a-los-emmy/

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti