Parecían unirse a la supuesta huelga de hambre iniciada por los abogados del capo.
Las mujeres dijeron que estaban ocupadas intentando ver a su familiar, pero las autoridades del penal del Altiplano no las autorizaron.
Las hermanas del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán aparecieron en escena.
La duración de la supuesta huelga de hambre anunciada para protestar por mejores condiciones para el líder del Cártel de Sinaloa no se ha precisado, pero “Narda” dijo que espera que los directivos del penal “hagan algo justo”.
La hermana del “Chapo” exigió a las autoridades que “lo traten como lo que es, un ser humano” y agregó que hasta un animal irracional busca su libertad.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0403/mexico/aparecen-hermanas-de-el-chapo-en-penal-otros-inician-huelga-de-hambre/
