Marcha de integrantes de la CNTE, el pasado 11 de septiembre, del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.
Juan Martín del Campo, uno de los fundadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), afirmó que la decisión del gobierno de Enrique Peña Nieto de militarizar y apoderarse de la rectoría de la educación en la entidad tiene como único fin aplastar al sindicalismo.
Foto Guillermo SologurenOaxaca, Oax.
Lea aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/13/aplastar-el-sindicalismo-en-oaxaca-meta-de-gobierno-404.html
