El Inai indicó que fijará topes presupuestales a cada una de las partidas sujetas a criterios de racionalidad.
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) informó que a partir de hoy aplicará medidas de austeridad, que implicarán un ahorro de cinco por ciento en su gasto de operación.
Con base en los lineamientos de austeridad y disciplina del gasto para el actual ejercicio, reducirá gasto en operaciones administrativas: productos alimenticios, para el personal de las instalaciones de las dependencia y entidades.
Asimismo, combustibles, lubricantes y aditivos para vehículos terrestres, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales destinados a servicios administrativos; energía eléctrica, servicio de telefonía celular; otras asesorías para la operación de programas y servicios de informática.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/01/aplica-inai-plan-de-austeridad-en-gastos-administrivos-7417.html
