La Jornada reporta que el dictamen fue aprobado, con el voto de la mayoría de las bancadas, a excepción de Morena mientras que Movimiento Ciudadano se abstuvo.
Sólo las diputadas de Morena hablaron en contra del dictamen.
Para justificar el voto de Acción Nacional, Ulises Ramírez Núñez, puso como ejemplos actos de terrorismo que han ocurrido en otros países.
El coordinador de esa bancada, Clemente Castañeda, que forma parte de la comisión, no se presentó.
Les pregunto: como está planteada la ley, ¿hay la seguridad, está garantizado el respeto al ciudadano a decirle que se le considera una amenaza pública?
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2903/mexico/aprueban-diputados-en-comisiones-dictamen-sobre-estado-de-excepcion-en-mexico/
