Estoy convencido de que voy a tener un buen año», auguró Nadal a través del micrófono del Buenos Aires Lawn Tennis.
Su compatriota David Ferrer (6), triple ganador en Buenos Aires (2012, 2013 y 2014), el francés Jo-Wilfred Tsonga (9) o el estadounidense John Isner (12).
«Tengo mi cabeza exclusivamente en Argentina», manifestó hace dos días; «en este momento lo único que tengo en mente es jugar bien en Buenos Aires y después la siguiente semana».
Perdí pronto en Australia y, bueno, no quería estar demasiado tiempo sin competir», admitió el número cinco nada más poner los pies sobre la arena de Buenos Aires, tarea que ahora le ocupa, aunque inicialmente no figurase en su calendario.
Otro golpe anímico, demasiados en el último año y medio; y, además, un cambio en la hoja de ruta.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/09/actualidad/1455028754_971346.html
