SALINA CRUZ, OAX.- Pobladores de la agencia municipal de San Isidro Pishishi detuvieron ayer al mediodía un tráiler que había descargado un cargamento de blocks en jurisdicción del asentamiento.
«Desde temprano nos dimos cuenta que estaban descargando toda esta cantidad de block en el terreno de la Familia Villalana», indicó Fernando Osorio Marín, ex agente municipal.
«La gente de ellos (de la agente municipal) llegó muy agresiva, nosotros solo venimos a ver qué pasaba y uno de los integrantes del grupo de la agente municipal me golpeó en la cara», aseguró el señor Fernando, habitante de Pishishi.
Los habitantes, sin pruebas fehacientes, denunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de querer comprar votos con ese cargamento.
Por su parte, un grupo de mujeres manifestaron que ya se acabó el cacicasgo de los Villalana y que ahora ellos van a decidir.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10784/arman-chou-por-trailer-de-blocks-en-pishishi
