Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Arranca el brazo a peatón; es procesado

14/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Debido a ello, el adulto mayor sufrió la amputación parcial del brazo derecho, mientras que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal.
El detenido fue turnado al agente del Ministerio Público como presunto responsable de los delitos de lesiones y daños culposos.
Finalmente, el director de Averiguaciones Previas ordenó el traslado de Miguel Ángel López Cayetano a la Penitenciaría Central y a disposición del juez penal en turno, como presunto responsable del delito de lesiones.
A la Penitenciaría Central fue trasladado Miguel Ángel López Cayetano, conductor de una camioneta con la que perdió el control y se subió a la acera de una de las calles aledañas al mercado de Abasto, en donde atropelló y amputó el brazo a un transeúnte.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron auxilio y trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15643/arranca-el-brazo-peaton-es-procesado

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado