En Oaxaca, ser niño o joven es un reto.
Oaxaca.- Ante la falta de espacios educativos, un mototaxi recorre las calles de Juchitán, Oaxaca, para fomentar la lectura, el cine y las artes plásticas entre los niños y jóvenes.
El 54 por ciento de los jóvenes de 15 años o más ni siquiera ha concluido la secundaria.
CREAR ALEJA DE LAS DROGASEn Oaxaca el arte cambia vidas, como la de Jeovany Miguel, maestro del taller de grabado de Bicu Yuba.
El objetivo es recorrer todo Oaxaca, pero necesitamos un remolque”, comparte Miguel, quien valora trabajar a ras de piso.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/cultura/artes/328987-arte-oaxaca-salva-jovenes-delincuencia
