El jugador del Tigres Jürgen Damm disputa el balón con Rodrigo Salinas del Atlas, encuentro celebrado en el estadio Universitario de Monterrey.
Rojinegros del Atlas vino de atrás y empató 2-2 en su visita a Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 disputado en el estadio Universitario.
El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien amonestó a Rodrigo Salinas, Gonzalo Bergessio y José Madueña, por Atlas, y Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac, por Tigres.
Atlas siguió en el mismo tenor y ello le rindió frutos a los 69 minutos, cuando Juan Carlos Medina cobró un tiro libre para conseguir el 2-2.
Con este resultado, los felinos llegaron a 17 unidades y Atlas a nueve.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/02/atlas-viene-de-atras-y-empata-2-2-con-tigres
