Fernando Torres, del Atlético de Madrid, disputa el balón con Vladimir Granat, del Rostov, durante el partido de la Liga de Campeones la víspera.
Mientras apelaba el fallo en el mercado pasado, el Atlético fichó a varios jugadores, entre ellos el delantero Kevin Gameiro y el volante argentino Nicolás Gaitán.
Atlético de Madrid aceptó una sanción que le prohíbe fichar jugadores en el próximo mercado de transferencias de invierno, mientras se dilucida un recurso que presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
La FIFA impuso las sanciones de un año al Atlético y el Real Madrid por violar el reglamento de transferencias al fichar a jugadores menores de edad.
De todas formas, el club español «mantiene invariable su posición de que la prohibición de inscripción de jugadores está injustificada».
Fuente original: Atlético acepta sanción, mientras apela veto de fichajes – La Jornada
