El «ATP es una gran oportunidad para México en un entorno de mayor competitividad en el mundo», agregó Videgaray.
El Acuerdo Transpacífico (ATP) «es una gran oportunidad de acceso y acceso justo a mercados crecientes», dijo el secretario de Hacienda de México, Luis Videgaray, en el marco de la conferencia anual del Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial que se realiza en Lima.
Desde la izquierda: El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, el peruano Alonso Segura, el mexicano Luis Videgaray, y el chileno Rodrigo Valdés, en Lima, Perú.
Las economías de México, Colombia, Chile y Perú están en una situación óptima para enfrentar el reto de una desaceleración global mientras trabajan en una mayor integración de sus mercados, dijeron ministros del bloque.
Foto XinhuaLima.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/09/atp-una-201cgran-oportunidad201d-para-mexico-videgaray-7098.html
