El secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer, aseguró que el aumento salarial a los maestros destacados en la evaluación del desempeño es fijo, independientemente del resultado que tengan en su siguiente evaluación.
Luego, el secretario de Educación Pública y el gobernador del estado dieron el banderazo de salida a las Aulas Móviles para Telebachilleratos Comunitarios.
El titular de la SEP Aurelio Nuño, durante el foro ‘La Legislación Mexicana de Educación Superior’.
Los maestros con ese resultado, recalcó, no perderán prestaciones y pasarán a capacitación, para que en un año vuelvan a presentar su evaluación.
Les hizo un reconocimiento porque en la Evaluación del Desempeño participó 99.7 por ciento de los maestros convocados, quienes cumplieron con su responsabilidad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/02/aumento-salarial-a-docentes-destacados-es-fijo-nuno-379.html
